+51 956 979752 - +51 990 225355 [email protected]

City Tour Cusco 1/2 Day

(1 Review)
HAGA SU RESERVA
HAGA SU RESERVA
Full Name*
Email Address*
Travel Date*
Your Enquiry*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

213
1/2 D
Disponibilidad: Todos los Dias
Cusco
Cusco
Min Age : 4+
DETALLES DEL TOUR

Este tour toca en lo mejor de la ciudad de  Cusco, la combinación de la arquitectura inka y  colonial , características religiosas cumplen muy bien en Cusco para darle su encanto y carácter! 
Las hazañas arqueológicos impresionantes en la construcción de la famosa Saqsayhuaman y otros importantes sitios incas le sorprenderá. Las historias de Pachacútec, que fue el iniciador de muchas construcciones aquí y en el valle sagrado y tan querido por su pueblo.

INCLUYE.

  • Transporte privado
  • Guía de habla Inglés o español.

NO INCLUYE.

  • Entrada al Qoricancha US $ 4.00
  • Usted debe comprar el boleto turístico
  • Oficial de Turismo de entradas = S / 130.00 soles (Válido durante 10 días para visitar 16 sitios)
  • Con ISIC CARD S / 70 que va a utilizar el mismo billete que hacer Valle Sagrado de entradas parcial = S / 70.Soles (Válido para 1 día).
FOTOGRAFÍAS
ITINERARIO

Day 1ITINERARIO

Catedral de Cusco.- La catedral fue construida entre 1560 y 1664 con grandes bloques de granito rojo extraídos de la construcción inca de Sacsayhuaman. Alberga importantes colecciones de orfebrería de la época colonial, altares de madera finamente labrados y una bella colección de lienzos de la Escuela Cusqueña.

Koricancha un convento de Santo Domingo El convento fue construido en ‘lugar de oro’ de la espectacular Coricancha. Este fue el más importante templo dedicado al culto del sol y cuyas paredes estaban cubiertas con láminas de oro sólido. Todo lo que queda ahora es la cantería fina, los conquistadores tomaron el resto. Coricancha era también un observatorio, donde los sacerdotes llevaron un registro de eventos celestes. Hoy en día alberga una impresionante colección de pinturas de la lona de la Escuela Cusqueña.

Sacsayhuaman.- Sacsayhuamán (que significa ‘halcón satisfecho’) es uno de los sitios más impresionantes construidos por los incas. Se conoce generalmente como una fortaleza, sin embargo, no es seguro cuál era su función principal. La investigación actual sugiere que es más probable que se utilicen como un templo, como tumbas incas han sido descubiertos en la zona.
El sitio es una maravillosa hazaña arqueológica, incluso ahora, después de que fuera destruido, uno sólo puede imaginar su grandeza cuando se situó en toda su gloria. Las piedras de la pared son increíbles y la más grande pesa más de 300 toneladas.
Los Incas previeron Cusco como que tiene una forma puma – Sacsayhuaman era la cabeza. Las magníficas paredes en zigzag son el mayor atractivo. Los jardines que rodean Sacsayhuaman todavía se utilizan hoy en día para el colorido festival de Inti Raymi, que se celebra el 24 de junio de cada año.

Q’enqo.- El sitio de Q’enqo (que significa ‘zig-zag’ o ‘laberinto’) contiene las rocas talladas más impresionantes de la zona del Cusco. Hay tallas en todas partes, aunque algunos son un poco confuso: una llama, un cóndor y se han identificado las serpientes. Hay muchos canales en zig-zag en la parte superior de la roca, probablemente utilizados para verter chicha de sacrificio (un vino local hecho de maíz). Dentro de la roca hay una serie de cuevas y pasadizos y un altar que fue utilizado por los sacrificios de llamas.

Puca Pucara.- Puka Pukara se traduce como ‘la fortaleza roja’. Este es un sitio pequeño y, aunque el nombre sugiere que fue una fortaleza, no parece tener ningún propósito defensivo.

Tambomachay.- Este sitio se cree que se han utilizado como un templo al agua. Hay algunos muy impresionantes acueductos, canales y cascadas talladas en piedra, diseñado para canalizar el agua que fluye de un arroyo cercano.

1 Review
Sort By:RatingDate

Peter

Solo Traveller

Wonderful tour, thank you.

octubre 12, 2018
1 travellers are considering this tour right now!