+51 956 979752 - +51 990 225355 [email protected]

UNA GUIA DE VIAJE AL OMBLIGO DE CUSCO


Un sitio que muchos sueñan con conocer, en particular para poder llegar hasta Machu Picchu, uno de los sitios más famosos del mundo. Por ello, esta entrada tiene como objetivo resumir información importante para la visita, con indicaciones de costos.

El mejor momento para visitar Cusco y Machu Picchu es desde mayo y hasta octubre. Para quienes vivimos en el sur el momento más conveniente, por el tema vacaciones, es enero y febrero. Por desgracia, esos son los dos meses más lluviosos del año en la sierra peruana. Es muy probable que si hacemos el Camino del Inca en enero -en febrero se cierra por mantenimiento- la mayor parte del camino lo hagamos bajo la lluvia y con bastante niebla. La misma niebla que vamos a encontrar en Machu Picchu a la primera hora de la mañana. Por lo tanto, si pueden elegir una época del año, mejor mayo o septiembre, si no quieren coincidir con la temporada alta de junio, julio y agosto, el momento más caro por tarifas.

Leave a Reply

Text Widget

Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Donec sed odio dui. Etiam porta sem malesuada.
Whatsapp Amazingtravelperu.com
Enviar Mensaje por WhatsApp